Ruta Nocturna se realizará este viernes en el Casco Histórico de Caracas

Como es costumbre el último viernes de cada mes, jóvenes y adultos se reúnen en el Casco Histórico de la ciudad capital a  fin de disfrutar de la 3er edición de la Ruta Nocturna organizada por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte). En esta edición, la familia caraqueña podrá entretenerse con actividades pensadas especialmente para todo el público con temáticas contextualizadas en la poesía, danza, gastronomía, donde hasta los más pequeños de la casa contarán con un espacio.

Texto: Prensa Fundarte

La danza será el argumento que prevalecerá durante la noche de próximo 29 de septiembre, en esta nueva edición, en la cual más de cinco agrupaciones participarán con demostraciones coreográficas que fisionarán desde lo contemporáneo hasta lo urbano.

Del mismo modo, la música será el elemento infalible presente en cada esquina del Casco Histórico, con géneros para todos los gustos, dirigidos por cuatro Dj’s y tres Vj’s. Además, el público tendrá la oportunidad de participar en karaoke, Vente tú, una actividad ideada para el disfrute y la recreación a través del canto de multitud de géneros musicales.

De igual, forma la Ruta Nocturna dará la bienvenida a seis grupos de danza tales como: 5ta Calle FunkBlack RoyaltyBM (Krump) WackingSalsa Casino Joe B y Danza Contemporánea. Te invitamos a disfrutar de una noche especial destinada para la recreación de toda la familia capitalina.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600