Realizarán el foro Informar: Graduados o no debemos hacerlo bien

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo viernes 29 de septiembre se realizará el foro Informar: Graduados o no debemos hacerlo bien, y estará a cargo de la periodista y profesora Cristina González,  la periodista Mercedes Chacín y el comunicador Mario Silva, quienes intercambiarán opiniones y reflexiones sobre un tema largamente debatido como es el caso de los periodistas con carnet y sin carnet, o bien, periodistas versus comunicadores. 

Texto: Prensa FPNP

De esta manera, continúa el ciclo de foros para pensar el periodismo en el marco del 75 aniversario de la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y de la creación de la Universidad Latinoamericana de la Comunicación.

Entre los elementos de análisis fundamentales, los ponentes discernirán sobre la comunicación como Derecho Humano, y el consecuente derecho y deber de informar, las malas prácticas y las formas de enfrentar la inmediatez en el marco de un conflicto sin violentar la ética; así como el valor de la profesionalización y la democratización de la comunicación.

La actividad tendrá lugar el viernes 29 de septiembre de 2017 a las 8:30 a.m. en la Sala Jesús Romero Anselmi, ubicada en la mezzanina de la Torre MippCI. Final Bulevard Panteón.

Para participar debe postularse a través de nuestro portal web: fpnp.gob.ve/

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios