Pueblo se concentra en CANTV para marchar en defensa de autodeterminación de los pueblos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Miembros de organizaciones sociales, militantes de partidos políticos, estudiantes, trabajadores, mujeres, entre otros sectores sociales, se concentran en los alrededores de la empresa telefónica CANTV, en la avenida Libertador de Caracas, para marchar en defensa de la soberanía y la autodeterminación frente las a las pretensiones de centros imperiales.

Texto: AVN

La movilización, que se dirigirá hacia el Palacio de Miraflores, forma parte de las actividades de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que comenzó el pasado sábado en la capital venezolana.

El encuentro congrega a 197 delegados internacionales, quienes han manifestado su admiración y solidaridad con el país suramericano, que encara el bloqueo económico y las amenazas de corte belicistas por parte de Estados Unidos (EEUU).

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios