Propuestas urbanas toman los espacios de la estación El Silencio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En su quinta semana de ejecución, el proyecto Cultura Metro toma cuerpo, convirtiéndose en un espacio no convencional para la proyección del talento sonoro nacional.

Texto: Prensa IAEM

También se ha convertido en una opción para el sano divertimento para los más de dos millones de usuarios que se trasladan en el subterráneo, respondiendo así a lo solicitado por el Gobierno Bolivariano, de humanizar las áreas comunes de la ciudad capital.

En esta ocasión, el ímpetu de la joven lírica venezolana se pondrá de manifiesto con dos propuestas de corte urbano en modo acústico, que a pesar de ser del mismo formato musical, cada una mostrará su propio sello.

Comienza esta presentación con Arena La Rosa, joven caraqueña con más de una década inserta en el movimiento musical y única mujer representante de Venezuela en eventos internacionales del Hip Hop; quien interpretará un repertorio de temas propios, intercalando géneros como el Jazz, Reggae, Funk y Soul.

Finaliza el encuentro musical Javier Silva, vocalista de la banda Kultura Santa, conocido artísticamente como Invisible (A.K.A), quien con su lirica irreverente y protestante impulsada por los géneros del Reggae, Hip Hop y Rap; pondrá sobre la escena un programa contentivo de clásicos y temas de su propia autoría, dejando en evidencia su versatilidad como intérprete.

Ambos conciertos se llevarán a cabo el próximo viernes 8 de septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde, recordando que el espacio será el descanso de la estación El Silencio.

La actividad es un esfuerzo conjunto entre los Ministerios del Poder Popular para la Cultura y para Transporte Terrestre, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, Fundación Compañía Nacional de Música y C.A. Metro de Caracas.

Para participar

De querer participar en los próximos conciertos el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales IAEM, ofrece las siguientes vías: Dirección de Apoyo Técnico a la Producciones: (0212) 482.31.30, direcciondeproduccion.iaem@gmail.com.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios