Presidentes de Venezuela y Turquía evaluaron relaciones bilaterales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este domingo con su par de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, para evaluar el estatus de las relaciones entre ambas naciones.

Texto: Correo del Orinoco 

De acuerdo con información de Prensa Presidencial, ambos mandatarios sostuvieron el encuentro como parte de su agenda de trabajo en la Cumbre de Organización de Cooperación Islámica (OIC, por sus siglas en inglés), que se celebra en Astaná, Kazajistán.

Con el desarrollo de reuniones bilaterales, Venezuela consolida alianzas estratégicas con países OPEP y no OPEP en favor del pueblo de Bolívar. Además construye puentes para diversificar las elaciones económicas y comerciales con todos los países, objetivo que se ha planteado el Gobierno venezolano.

En su participación en la cumbre de la OIC, a la que acude como presidente del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), Maduro señaló que ambas agrupaciones “comparten los mismos principios: preservar y promocionar el multilateralismo inclusivo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios