Presidente Maduro acudirá este jueves a la Asamblea Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá este jueves al Palacio Federal Legislativo para pronunciar un discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: AVN

Así lo informó el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en mensaje emitido a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que el arribo del Mandatario nacional al Palacio Federal está previsto para las 6:00 pm.

Esta será la segunda oportunidad en la que el presidente acuda a la ANC, dado que el pasado 10 de Agosto, el mandatario asistió para reconocer a esta instancia como órgano plenipotenciario.

Asimismo, entregó dos propuestas: la propuesta de Ley Para la Convivencia Pacífica y un proyecto de Ley para reforzar y blindar la Constitución de la República del año 1999.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios