Poesía Canela y Miel se presentará en la octava edición de Vinila Rocola

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, para continuar con el apoyo en la promoción y difusión de la creación nacional, llevará a cabo la octava edición de Vinila Rocola: Feria del disco y otras rarezas musicales.

Texto: Prensa MPPC

Será la agrupación Poesía Canela y Miel, en formato acústico, quienes inicien el sexto aniversario del lugar donde confluyen el arte, la naturaleza y el concreto caraqueño: el Eje del Buen Vivir.

La agrupación, que desde el año 2010 hasta la actualidad ha trabajado en mejorar y profesionalizar su proyecto musical, se define como una banda versátil de esta época, pero con influencias de música y elementos visuales retro, fusionando géneros como el Ska, Bolero, Reggae, Bossa Nova y diferentes ritmos latinoamericanos que invitan a un viaje musical de todas los tiempos.

Está conformada por ocho músicos en escena en su formato más amplio, todos con conocimientos y estudios sólidos de la armonía y ritmos de nuestra música latinoamericana.

Desde su origen, el conjunto ha pasado por una serie de cambios como la inclusión de pequeños sintetizadores en el 2014, elemento que ha mejorado notablemente su sonido y performance en escena.

Se complementa la actividad con la participación de Artesanos y artistas independientes, Colectivo Guerrillarte, Diseño Consciente, Joropo Diseño, Dale la Vuelta, Recicla2, Mundo French y Puntoyv.

La cita es para este sábado 30 de septiembre de 2017, de 2:00 a 6:00 p.m, siendo el concierto a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada libre.

Los sonidos que siguen

Para octubre, noviembre y diciembre la diversidad sonora venezolana se manifestará con las interpretaciones de los grupos e individualidades programados con el siguiente orden: Mariana San-Juan (14/10), Yugular (28/10), Daisy Gutiérrez (11/11), Sofía Insomnia (25/11), finalizando el calendario con un evento especial decembrino el sábado 9 del doceavo mes.

Para participar en sucesivas ediciones

De querer participar en las próximas ediciones como expositor, postular agrupaciones o individualidades musicales y temas para actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: Dirección de Apoyo Técnico a la Producciones: (0212) 482.31.30,direcciondeproduccion.iaem@gmail.com.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios