Plan Humanización de la Gran Caracas sigue en el Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las acciones que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), con la finalidad de impulsar el plan Humanización de la Gran Caracas, a partir del mes de agosto y hasta diciembre, se desarrollarán diferentes actividades artísticas en el Eje del Buen Vivir.

Texto: Prensa MPPC 

La locación, donde se conjugan naturaleza y concreto; recibe semanalmente propuestas de danza, música, teatro, cine, circo, artes plásticas, artesanía, lectura, entre otras disciplinas; que ofrecen los más de 30 entes que conforman las 5 Plataformas del MPPC: Cine y Audiovisual; Libro y Lectura; Pensamiento, Patrimonio y Memoria; Artes Escénicas y Musicales y Artes de la Imagen y del Espacio.

A lo artístico se le suma una variada oferta formativa, que incluye talleres, clínicas y conversatorios, además de gastronómica, que va desde lo gourmet hasta la dulcería criolla.

Para el público infantil, se contemplan juegos populares y tradicionales, destinados a promover la valoración de lo lúdico como herramienta para el desarrollo de habilidades básicas, de actitudes como la tolerancia y el respeto, así como también para el empleo del tiempo libre. También podrán gozar de juegos infantiles, tanto del Eje como del Parque Los Caobos.

Este plan de trabajo está diseñado para brindarles a las caraqueñas y caraqueños la oportunidad de disfrutar de la creación nacional, así como también de los espacios revitalizados por el Gobierno Bolivariano para el sano esparcimiento familiar.

Este jueves 14 septiembre, a partir de las 3:00 de la tarde, El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, presentará dos unipersonales de circo, que realizarán los artistas Williams Rivas y Javier Rujano, espectáculo de malabares, magia, equilibrio y sobre todo comicidad, que cuenta con la producción de la Compañía Nacional de Teatro y la Fundación Circo Nacional de Venezuela.

También participarán la Asamblea de Artesanos de Caracas, el Colectivo Guerrillarte, Diseño Consciente, Artesanos y artistas independientes.

Próximas actividades

El calendario artístico podrá visualizarse a través de las redes sociales del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y de cada una de las instituciones responsables de las actividades

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios