Periodista pretende deslindarse de soborno para mentir sobre Venezuela

Claudia Cano, periodista de Canal 1, niega su responsabilidad en el pago de ocho millones de pesos colombianos a Édgar Sevilla, exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), que participó en la elaboración de una pieza audiovisual para falsear la realidad interna de Venezuela.

Texto: AVN

La manipulación, denunciada a través de un reportaje de Telesur, pretendía imponer falsas matrices sobre la supuesta tortura de presos políticos, las vinculaciones de Diosdado Cabello y el director del Sebin, Gustavo González López, con el Cartel de los Soles, y la situación del entorno el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Por Dios!!! A nadie le he pagado!!!”, expresó a través de Twitter la reportera, quien le indicó a Sevilla qué decir en la entrevista que le realizó, de acuerdo con un audio divulgado este martes.

Según este registro, el exfuncionario expresó preocupación por “decir mentiras” sobre la realidad de Venezuela, a lo que la reportera respondió: “No, no, no, no es decir mentiras. Es, a ver: para que la noticia tenga énfasis y sea más interesante, hay que ponerle picante, porque no vamos a ir a contar una cosa como tan plana. Hay que ponerle picante y altos y bajos en la noticia”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz