Patriotas se movilizan este lunes en Caracas contra la traición a la patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde Plaza Venezuela hasta la sede principal del Ministerio Público, en Parque Carabobo, Caracas, se realiza este lunes una movilización por la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela, y como manifestación de rechazo al delito de traición a la patria. 

Texto: AVN

A las nueve de la mañana inició la concentración. Hombre, mujeres y niños están invitados a esta cita, en la que además se entregará un documento en la Fiscalía General de la República, en la que se solicita un investigación contra aquellas personas que desde el interior del territorio y en el ámbito internacional promueve acciones injerencistas e intervenciones contra Venezuela.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó este sábado que además se espera, con esta solicitud, que el organismo —que forma parte del Poder Moral Republicano— aplique las sanciones tipificadas en las leyes venezolanas.

Venezuela ha sido blanco de los ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional desde el mismo surgimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, con la que se dio al traste con los intereses imperiales.

Desde entonces han sido diversos los frentes que se ha activado la derecha interna y externa, auspiciada por el imperio de Estados Unidos, cuyo Gobierno, al frente de Donald Trump, ha escalado su arremetida con el pueblo de Venezuela, al firmar una orden ejecutiva para agredir la economía y el sistema financiero y comercial del país suramericano, contando con el beneplácito de los dirigentes de la derecha criollo.

No conforme con ello, opositores como Julio Borges y Freddy Guevara han cumplido una agenda en diversos países para poner en tela de juicio el orden institucional en Venezuela y promover acciones contra el país caribeño.

En ese sentido, el pueblo patriota de Venezuela saldrá este lunes para rechazar estas posturas apátridas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios