Ministro Villegas plantea plan estratégico comunicacional para la revolución bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, propuso un plan estratégico para llevar la verdad de Venezuela al mundo, como parte de una estrategia para fortalecer el ámbito comunicacional de la revolución bolivariana.

Texto: Prensa MPPC

“No se trata de hacerle un plan de acción a las acciones que en materia de política o de defensa integral de la nación llevamos adelante, no, no es un componente comunicacional de cuánto hacemos, es que cuanto hacemos, es un hecho comunicacional. Hoy la guerra es fundamentalmente comunicacional”, reflexionó durante su participación en el foro Antiimperialistas en Defensa de la Patria que se realizó este lunes en el Teatro Teresa Carreño.

En ese sentido, explicó que la política es fundamentalmente comunicacional, razón por la cual, exhortó al pueblo venezolano a asumirse como comunicadores. “Eso vale para los militares, los civiles, los intelectuales, los economistas, la disputa central hoy, es en el campo de la comunicación”.

Asimismo, durante su intervención dijo que a partir del inicio de la Revolución Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se consolidó como un solo componente que se fortaleció con la unión cívico-militar como parte del proyecto del comandante Hugo Chávez.

En este sentido, ratificó que la FANB es ejemplo mundial de humanidad y como ejemplo de ello mencionó la reciente misión que cumplió en Antigua y Barbuda.

Por otra parte, recalcó que el imperialismo norteamericano responde a los intereses de una oposición servil que no siente el más mínimo amor y respeto por la patria que los vio nacer.

Por el contrario el Gobierno venezolano encara el bloqueo financiero contra la nación como una oportunidad para liberarse del yugo imperialista, abriéndose camino hacia otras naciones, acotó.

Las sanciones “hoy se convirtieron en una oportunidad para salir adelante”, expresó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios