Listo el elenco para obra “El Principito”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La agrupación Rincones teatrales prepara la producción a ser presentada el mes de noviembre. Una vez realizadas las audiciones, quedó listo el elenco que formará parte de la obra “El Principito”, una producción cojedeña que se presentará en el mes de noviembre en el teatro José Daniel Suarez de San Carlos.

Texto: Prensa Cultura Cojedes 

Así lo informó Edward Rincones, director de la Agrupación Rincones Teatrales y responsable del proyecto que pretende, entre otras cosas, mandar un mensaje de esperanza y paz a la población del estado, en tiempos donde se convoca a la unión para superar las adversidades.

“El elenco está preparado para la acción, están ansiosos por empezar, son 10 personas en el principal pero vamos a tener el apoyo de otros compañeros para cubrir detalles inherentes a la obra”, manifestó el productor de teatro.

En lo concerniente al contenido de la obra, Rincones detalló las sorpresas con las que toparán los asistentes, una aventura no solo dirigida a niños sino para toda la familia. “La idea es llegar a todas esas personas que anhelan la paz y luchan contra la guerra psicológica”, expresó.

La agrupación Rincones Teatrales, tiene en planes iniciar trabajos con la narración oral escénica, también conocida como cuenta cuentos, manejando contenidos que inviten a la reflexión y a la construcción de un imaginario de paz y valores humanos, escritos por los propios integrantes. También harán talleres para aquellos que deseen aprender sobre narración, teatro, danza, entre otros.

Cojedes, cuenta en el área teatral con exponentes de vasta trayectoria y experiencia reconocida en toda Venezuela, como es el caso del profesor José Daniel Suarez, la profesora Ulrike Sánchez, la actriz y productora teatral Yara Suarez, entre otros que siempre han dejado en alto la región.

La gobernadora Margaud Godoy y la Autoridad Única de Cultura, Irene Bondarenko, ejecutan y promueven políticas que contribuyen a consolidar el potencial de los cultores y las cultoras de Cojedes, capaces de convertir la región en una referencia cultural internacional.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios