La Fiesta Animalista te espera este 30 de septiembre en Ocumare del Tuy

Continuamos desplegados en el estado Miranda y en esta oportunidad te invitamos este sábado 30 de septiembre a nuestra acostumbrada Fiesta Animalista que llevaremos a cabo en el Bulevar José Félix Ribas, al lado de la Casa de la Cultura en Ocumare del Tuy, a partir de las 9:00 am. Donde podrás disfrutar de servicios médicos veterinarios totalmente gratuitos para tus animales comunitarios y en conjunto con tus vecinos podrás llevar a los animales en situación de calle que hacen vida en la cercanías de tu residencia.

Texto: Prensa Misión Nevado

La Fiesta Animalista contará con atención médica integral, vacunación antirrábica, desparasitaciones, adopciones, servicios de corte de uñas y baño garrapaticida. Además, tendrás la oportunidad de aprender a preparar ricas y nutritivas recetas para tus perros y gatos en nuestro Taller de Comida Alternativa, con el mismo porcentaje de contenido proteico que las comidas convencionales fabricadas por empresas privadas.

Visita además el stand de nuestra Tienda Tinjacá, en la que encontrarás productos a precios solidarios para el bienestar animal tales como baños medicados y accesorios útiles para el cuidado adecuado de los animales de compañía como paseadores, juguetes, camas y artículos para la higiene. Igualmente podrás instruirte en el hermoso mundo de las ciencias visitando nuestra Ludoteca Animalista.

Gracias al apoyo de la Casa de la Cultura “José Félix Ribas” de Ocumare del Tuy, disfrutaras de diversas actividades culturales y recreativas para el sano entretenimiento de toda la familia.

Disfruta de un sábado lleno de alegría y amor por los animales junto a toda tu familia como solo la Misión Nevado lo pude preparar especialmente para el pueblo de Ocumare del Tuy

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz