Hasta el 29 de septiembre se reciben postulaciones al Premio Nacional de Historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional de Estudios Históricos, ente adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento a la Gestión de Gobierno, extendió hasta el próximo viernes 29 de septiembre de 2017 el lapso de recepción de postulaciones al Premio Naciona de Historia.

Texto: CNH

La convocatoria inició el pasado 18 de julio y culminaría el próximo 18 de septiembre; pero el pasado martes el consejo operativo de la institución decidió ampliar el lapso para estimular la participación en este galardón, que por primera vez se otorga en el país.

El lauro fue creado mediante la gaceta oficial N° 41.287, decreto 2.979, “con el propósito de reconocer la dilatada trayectoria de las personas que se han dedicado a la investigación, el estudio,la divulgación o la docencia de la historia, contribuyendo a la formación y reafirmación de la conciencia histórica del pueblo venezolano”.

Las bases estipulan la proposición de ciudadanos con una trayectoria de 30 años o más en el área de los estudios históricos, sean profesionales o no, así como la entrega de una medalla, un diploma y una cantidad en metálico equivalente a 1.000 unidades tributarias.

Los requisitos de participación constan de una carta de postulación, la copia de la cédula de identidad, el currículo, los datos personales (número telefónico, dirección y correo electrónico) y los documentos que avalen la experiencia. Los interesados deben consignarlos tanto en físico como en digital, en las oficinas del Centro Nacional de Estudios Históricos ubicadas al final de la avenida Panteón, en la planta baja del edificio Archivo General de la Nación.

Fotoleyenda:

Autoridades del CNH y miembros del Consejo Nacional de Historia, Memoria y Patrimonio Histórico anunciaron el Premio Nacional de Historia el 18 de julio pasado

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios