Detenidas cinco personas por robo de medicamentos en Valencia

El ministro para la Salud, Luis López, informó que fueron detenidas 5 personas por presuntamente estar involucradas en la extracción de 112 insumos médicos, entre medicamentos y material médico-quirúrgico, de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera​, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Texto: Ciudad Caracas 

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, indicó que estos rubros eran parte de unos lotes distribuidos recientemente por el Gobierno Bolivariano a los centros asistenciales del país, como parte del Plan Especial de Distribución de Medicamento e Insumo, que comenzó el viernes 25 de agosto.

Por este hecho, están a las órdenes de las autoridades competentes las personas identificadas como Yolanda García, Jéssica Herrera, Wilmer Barra, Manuel Hernández y José Sevilla, quienes vendían estos insumos y medicamentos en zonas adyacentes del centro asistencial, reseñó AVN.

Asimismo, precisó que el director del hospital, José Martín Salas, y el director del almacén, Reinaldo Nieves Gómez, quedaron de manera inmediata destituidos, y serán sujetos al proceso de investigación que adelanta el Cicpc, reseñó AVN.

“Todas estas acciones las vamos a seguir implementado de manera sorpresiva a nivel nacional”, subrayó el titular de la salud.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz