Danza de Venezuela y Palestina este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, el elenco tradicional y contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), llevarán parte de su repertorio a la Feria Gastronómica de Palestina, a realizarse en el brazo cultural Pdvsa La Estancia.

Texto: Prensa FCND

Para el sábado a las 4 pm  los presentes apreciarán varias manifestaciones tradicionales, momento en que el grupo de Palestina también mostrará su danza. El encuentro cultural iniciará con palabras de las autoridades, seguido de un taller gastronómico.

El domingo a las 2 pm el elenco contemporáneo presentará Pascua, de Miguel Issa a las 3 de la tarde, luego una actividad infantil. Previamente, se desarrollará una conferencia práctica sobre el arte de la Henna  a partir de las 11am.

La invitación es para los caraqueños y visitantes a la Ciudad Capital a disfrutar de la cultura de Venezuela y Palestina, en este caso las tradiciones danzarías, que mostrarán los jóvenes de ambos países.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios