Concierto “Inolvidables” en la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño tiene el honor de presentar el concierto “Inolvidables” con Daniel Romero y la Teoría del Big Band acompañados por la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela dirigida por Luis Miguel González los días sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre de 2017 a las 5:00 pm en la sala José Félix Ribas.

Texto: Prensa TTC

“Inolvidables”es un concierto en homenaje a las grandes voces latinoamericanas del ayer, a tres intérpretes que dejaron huella en los corazones de varias generaciones, un reencuentro con los grandes arreglos orquestales de las década de los 70’s.Sandro, Nino Bravo y Leonardo Favio; ellos dejaron canciones inmortales en el repertorio universal, tales como: “Yo te amo”, “Penas”, “Un beso y una flor”, “América” y “Fuiste mía un verano”; canciones que aún hoy engalanan las voces de los más prestigiosos cantantes del género.

En este maravilloso concierto podrá disfrutar de piezas legendarias como: “Es el Viento”, “América”, “Ding Dong”, “Quiero aprender de Memoria”, “El Clavel y la Rosa”, “Un Beso y una Flor”, “Cartas Amarillas”, “Te quiero” y muchas más de las extraordinarias voces de los cantantes Daniel Romero, Alfonzo Agreda y Johan Patiño.

La Teoría del Big Band es una orquesta que se cristaliza en el año 2016, cuando el cantautor Daniel Romero y el Productor Reynaldo Hidalgo, reúnen a diez importantes músicos aragüeños para darle forma a este proyecto, que busca rescatar los grandes arreglos orquestales asociados a la música romántica, buscando en el jazz, el blues, el soul y el funk; los mejores referentes para encontrarse con sonidos actuales, dando cuenta así de una fusión musical que trae al público distintos espacios, ambientes y emociones por donde recorrer la buena música.

La invitación es para el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre de 2017 a disfrutar este maravilloso concierto que sin duda será inolvidable. La cita es en la sala José Félix Ribas a las 5:00 pm. Para mayor información puede comunicarse a través de los  teléfonos 0212-574.91.22 y 0500 ÓPERA 00. También puede seguirnos por nuestras redes sociales: Facebook: Teatro Teresa Carreño / Twitter: @teresacarreno / Instagram: @teatroteresacarreno  

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios