Con libros gratuitos y diversa programación cerró jornada Todos Somos Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Finalizando la programación de la jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia Bolivariana, este martes se realizaron diversas jornadas culturales en las adyacencias del Eje del Buen Vivir y el Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa BA

Las actividades incluyeron  foros sobre la defensa integral de la nación y la unión cívico militar, así como, presentaciones gastronómicas y una jornada de descarga de libros gratuitos, organizada por el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, en donde los asistentes tuvieron a disposición más de 60 títulos de la Plataforma del Libro y la Lectura.

La jornada de solidaridad con Venezuela, es una respuesta a las sanciones de estados unidos contra Caracas.

En este encuentro,  se conformaron 13 mesas de trabajo, donde se debatieron temas en torno a la defensa de la soberanía y la paz, lucha contra el imperialismo, lucha contra la supremacía racial, discursos de exclusión y de odio, migrantes y lucha por la ciudadanía universal, contrarrevolución financiera global y derechos de la madre tierra.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios