Ciclo de coloquios “Bastante Historia Hay Aquí” llega a su fin

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Centro Nacional de Estudios Históricos (CNH), y el Instituto de Altos Estudios “Hugo Chávez”, desde el pasado jueves 7 de septiembre realizan el coloquio “Bastante Historia Hay Aquí: Independencia, Antiimperialismo y Soberanía”, espacio que pone en valor la posición de Venezuela ante las agresiones imperiales.

Texto: Prensa CNH

Se han dedicado tres jornadas consecutivas a exponer y reflexionar en torno a la forma en que Estados Unidos utiliza el derecho internacional para intervenir naciones soberanas, cómo a través de diferentes mecanismos se imponen valores opuestos en las comunidades y reivindicar la memoria histórica para resistir dichos embates.

El encuentro a realizarse el este jueves 28 de septiembre contará con la presencia de Francisco Ameliach, vicepresidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente; el historiador Omar Galíndez, acucioso investigador de la política norteamericana, y el Dr. Rubén Reinoso, historiador especialista en el área de educación superior. Mireya Dávila, historiadora y docente que integra el Programa de Estímulo al Investigador del CNH, tendrá la labor de moderar el espacio.

La invitación está abierta para avanzar en la consolidación de un país más justo e inclusivo que se reconozca en ese pueblo heroico que ha resistido por generaciones. El coloquio Bastante Historia Hay Aquí iniciará a las 9 de la mañana en la Casa de la Historia Insurgente ubicada en la esquina de Traposos de la avenida Universidad.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del correo electrónico investigacionformacion.cnh@gmail.com, enviando los siguientes datos: nombres, apellidos, número telefónico y de identidad.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios