CENAL inicia concurso de trivias en las redes sociales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL); ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), da inicio en las redes sociales a un concurso de trivias, esto como antesala a la Feria Internacional del Libro de Venezuela 2017 (FILVEN 2017), a celebrarse en noviembre.

Texto: Prensa CENAL

En el marco de las actividades de la FILVEN 2017, y en la búsqueda de fomentar la cultura lectora, el CENAL abre esta convocatoria dirigida a personas residenciadas en el país, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del año 2017.

Los participantes deberán responder las interrogantes que estarán relacionadas con tópicos promocionados en la edición 13ª de la FILVEN, y que semanalmente serán publicadas en las cuentas oficiales del CENAL: @cenalfilven en Twitter y @cenal_filven en Instagram. La primera persona en responder correctamente la trivia recibirá de obsequio un libro, el cual podrá ser retirado en las instalaciones del CENAL, previo acuerdo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios