Agrupación cubana Buena Fe ofrecerá concierto en el cierre de jornada Todos Somos Venezuela

La agrupación cubana Buena Fe estará presente este martes en el concierto denominado El Derecho a Vivir en Paz, con el cual culminará la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Texto: AVN

Conformado en 1999, Buena Fe ha compartido tarima con intérpretes de amplia trayectoria —entre ellos el trovador cubano Silvio Rodríguez.

En el recital que ofrecerá en horas de la tarde de este martes se rendirá homenaje a Víctor Jara, cantautor chileno asesinado el 16 de septiembre de 1973, durante los sucesos represivos posteriores al golpe de Estado contra Salvador Allende.

La jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela contó con la participación de 197 delegados provenientes de los cinco continentes, con el objetivo la construir una agenda para la coordinación de las políticas en defensa de la soberanía y los derechos fundamentales ante las amenazas imperiales contra Venezuela y demás países de la región.

Durante las mesas de trabajo, los invitados internacionales coincidieron en valorar a la Revolución Bolivariana como un ejemplo a seguir por los pueblos del mundo para la consolidación de la democracia.

De este encuentro surgirá una agenda internacional de actividades para llevar al mundo la verdad sobre Venezuela y romper el cerco mediático.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz