A recordarse la vida y obra de Eva Moreno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Eva Moreno y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales,  como parte de las acciones que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a favor de la  inclusión, reconocimiento y dignificación de los artistas y cultores nacionales, llevarán a cabo la exposición “Con cariño… Eva Moreno”.

Texto: Prensa MPPC

Enmarcada en el mes aniversario del Teatro Alberto de Paz y Mateos, la iniciativa muestra, a través de  artículos de prensa, fotografías, vestuario, entre otros detalles; la trayectoria y trascendencia de esta  valiosa intérprete del arte dramático venezolano, entre 1955 y 2005.

Comenzará esta exhibición el miércoles 27 de septiembre, a las 06:00 de la tarde, con la participación  del director y dramaturgo Román Chalbaud como invitado especial, el cual compartirá sus experiencias  con las protagonizaciones de la homenajeada en el cortometraje Chévere o la victoria de  Wellington (1971), a proyectarse y en la obra El deseo Bajo los Olmos (1972) estrenada en el mismo  Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Hasta el 27 de noviembre se podrá visitar esta interesante muestra, en horario comprendido de 10:00 de  la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios