Yulimar Rojas logró segundo lugar en la Diamond League

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

La atleta venezolana Yulimar Rojas logró el segundo lugar en la Diamond League en Zurich, Suiza, tras registrar 14,52 metros en salto triple, informó el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, a través de su cuenta en Twitter.


Texto: AVN

La medalla de oro la obtuvo la kazaja Olga Rypakova, que hizo un salto de 14,55 metros, mientras que la de bronce la ganó la colombiana Caterine Ibargüen, con salto de 14,48 metros.

La criolla, dirigida por el cubano Iván Pedroso, mejoró el séptimo lugar que hizo en la válida anterior de la Liga de Diamante que se disputó el pasado domingo en Birmingham, Inglaterra. En aquel evento, la venezolana culminó en el séptimo lugar tras lograr un salto de 13,94 —el más bajo en el año— y quedó fuera del podio, que tuvo en el primer lugar a Ibargüen (14,51 metros), seguida de Williams (14,44) y de la kazaja Rypakova (14,29).

Ese salto significó la segunda vez en el año que Yulimar queda fuera del podio en la Liga, luego de que el pasado 16 de julio no participara en la parada de Rabat, Marruecos.

En su debut en la válida de Roma, Italia, el 8 de junio pasado, la venezolana saltó 14,84 metros y conquistó su primera dorada en esta justa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios