Votaron en el Poliedro 140 mil personas que viven en zonas dominadas por la violencia opositora

Foto: AVN

Unos 140.000 electores pertenecientes a sectores de clase media del este y de otros puntos de Caracas pudieron ejercer su derecho al voto este domingo en el Poliedro de Caracas, a pesar de los obstáculos, barricadas y amenazas que ejercieron contra ellos los sectores de oposición para evitar su participación, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Los bancos de Venezuela y Bicentenario les ofrecerán apoyo financiero.


Texto: AVN

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, donde recibió la copia del primer boletín electoral tras los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro agradeció el apoyo de estos habitantes de El Hatillo, La California, Baruta, El Márquez, Sebucán y Chacao.

Recordó que los mismos se trasladaron hasta el Poliedro de Caracas, espacio en el que el CNE habilitó un centro de contingencia de paz para que lograran votar. “Le doy las gracias a la clase media valiente, consciente, trabajadora, profesional, próspera, venezolana. Y les tiendo mis manos para todo el apoyo”, expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional instruyó a los presidentes de dichas entidades bancarias ofrecer financiamiento a estos electores para proyectos de emprendimiento, obtención de viviendas y vehículos. A pesar de que en algunas ciudades del país se registraron situaciones similares, 8 millones 89 mil 320 venezolanos salieron a votar este domingo.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz