Vinila Rocola amplía oferta artística para el disfrute familiar

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) y el Centro Nacional del Disco (Cendis), suman esfuerzos para humanizar los espacios no convencionales de la ciudad capital, llevando a cabo la quinta edición de Vinila Rocola: Feria del disco y otras rarezas musicales. El evento, está diseñado para ofrecer a coleccionistas, melómanos y público en general la oportunidad de comprar o intercambiar discos en sus diferentes formatos, dándole relevancia al vinilo; además de una variada programación musical, en vivo, constituida en su totalidad por talento venezolano.

Texto: Prensa IAEM (Luis Miguel Rebolledo / Arturo Moreno)

Teniendo en cuenta la receptividad que ha obtenido la actividad, el IAEM, ha considerado ampliar la oferta artística formativa a otras áreas de la cultura: artesanía, libro y lectura, cine, danza, teatro, circo, entre otras; además de llevar su ejecución de una vez por mes a cada quince días.

También se contempla para el público infantil, llevar a cabo juegos populares y tradicionales, destinados a promover la valoración de lo lúdico como herramienta para el desarrollo de habilidades básicas, de actitudes como la tolerancia y el respeto, así como también para el empleo del tiempo libre.

En esta ocasión, Vinila Rocola: Feria del disco y otras rarezas musicales, contará con la participación de distintas iniciativas independientes, como lo son la Asamblea de Artesanos de Caracas, el Colectivo Guerrillarte Diseño Consciente y el Laboratorio Creativo Cayena.

Lo artístico estará evidenciado en la propuesta musical que mostrará el joven cantautor Ibikino, contenida de una variada selección de temas versionados y de su autoría, orientados a la música contemporánea y urbana, trabajo sonoro que manifestará la versatilidad del cantante, su esencia y pasión, concierto que se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde.

El espacio natural de la feria es el Eje del Buen Vivir y su quinta edición será el próximo sábado 19 de agosto, desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, con entrada libre.

Para participar en sucesivas ediciones

De querer participar en las próximas ediciones como expositor, postular agrupaciones o individualidades musicales y temas para actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: Dirección de Apoyo Técnico a la Producciones: (0212) 482.31.30, direcciondeproduccion.iaem@gmail.com.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz