Venezuela participará en el Festival de Cine Latinoamericano de Sao Paulo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela participará con los documentales “Belén”, dirigido por Adriana Vila Guevara, y “Sembradores de agua” de Mohamed Hussainen en el Festival de Cine Latinoamericano de Sao Paulo.

Texto: VTV

El documental  venezolano “Belén”  es una cita que revela la vida de Belén Palacios quien en vida fue declarada Patrimonio Cultural de la Región de Barlovento, estado Miranda.

“Sembradores de agua”, también es un documental que destaca a una mujer que lucha para que se cree una reserva acuífera en los Andes venezolanos.

En el festival también se presentarán las película “Viejo calavera”, dirigida por Kiro Russo (Bolivia) y ganador en el Festival de Cartagena; otra de las cintas incluidas en la muestra es “El invierno” galardonada con el Premio Especial del Jurado y mejor fotografía en el Festival de San Sebastián, escrita por Emiliano Torres, reseñó teleSUR en su portal web.

Además, homenajearán al director brasileño Beto Brant, que se ha caracterizado por crear buenos largometrajes, cortometrajes, videoclips y series para televisión, entre ellos se destaca “Pitanga”, el cual fue un documental lanzado en el 2016.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios