‘Rock para una abuela virgen’ sigue sobre las tablas del Teatro San Martín

La cómica y reflexiva pieza Rock para una abuela virgen del siempre recordado dramaturgo venezolano Rodolfo Santana, continúa su temporada en el teatro San Martín, en Caracas, bajo la dirección general de Jennifer Morales.

Texto: Ciudad Caracas 

Viernes y sábados a las siete de la noche y los domingos a las seis de la tarde, esta obra monatada por el Grupo Sobretablas de Venezuela reúne las actuaciones de Adriana Bustamante, Jennifer Morales, Luis Ernesto Domínguez, Emilshen Acevedo, Elmer Pinto y el bailarín Juan Lunavictoria, quienes encarnan a Mónica, Antonieta, el Arcángel y Francisco respectivamente.

La sinopsis nos dice que Rock para una abuela virgen muestra la historia de Antonieta, la abuela de Mónica, quien fallece a los 93 años y tiempo después, reencarna en el cuerpo de una joven de 20 años. Diversas situaciones hilarantes pero con un mensaje reflexivo en relación a los conflictos juveniles entre “vivir el momento” y pensar en el futuro”, orientas las acciones por casi una hora.

“El mundo es el egoísta, hay que cambiarlo y volverlo generoso. Ese es el mensaje principal de la pieza”, dice la gacetilla de prensa.

El Teatro San Martín está a menos de una cuadra del Metro Artigas y tiene estacionamiento cercano, con vigilancia continua.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz