Realizarán Foro “Nueva era de la información: Comunicación digital y redes sociales” en MippCI

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El próximo jueves 24 de agosto, la Fundación Premio Nacional de Periodismo y la Universidad Latinoamericana de la Comunicación, realizarán el Foro “Nueva era de la información: Comunicación digital y redes sociales”, el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones de la Torre del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MippCI), Bulevar Panteón, Sala Romero Anselmi.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Victor Hugo Majano, Ernesto Navarro y Luigino Bracci, serán los encargados de este foro, respondiendo a las interrogantes: ¿Hacemos periodismos digital en Venezuela?, ¿Son las redes espacios de información?, así como el planteamiento de los desafíos y ventajas de los medios digitales.

Los interesados en participar, deberán hacer su postulación a través del portal web fppnp.gob.ve . De igual forma pueden seguir las redes sociales @Elis_educativa en Twitter y Elisp FPNP en Facebook.

La cita es para el próximo jueves 24 desde las 8:30 de la mañana, hasta las 12:00 pm

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios