Presidente Maduro felicitó al Centro de la Diversidad Cultural con motivo de sus 11 años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de la celebración de los 11 años de la creación del Centro de la Diversidad Cultural, este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo llegar su mensaje de felicitación a la destacada representante de nuestra identidad.


Texto: AVN

A través de su cuenta oficial en Facebook, el jefe de Estado se refirió a este centro como un “organismo que nos ha permitido recopilar toda la información sobre la identidad de nuestro pueblo a través de las distintas expresiones que tiene cada región, comunidad y ciudad, que abarca el canto, las costumbres, festividades, bailes y expresiones artísticas”.

Continuó su mensaje aseverando que, en la lucha por la soberanía de Venezuela “lo primero que debemos defender es el derecho del pueblo a reconocerse a través de la cultura, lo que nos identifica y nos conecta con el pasado profundo, con nuestros ancestros. Este es otro de los derechos que fortaleceremos en la Constituyente, para más nunca ser dominados”.

Tras 11 años de su puesta en marcha, el Centro de la Diversidad Cultural ha promovido la expresión de diferentes manifestaciones culturales, musicales y audiovisuales de todo el país.

Celebramos el 11º aniversario de la creación del Centro de Diversidad Cultural, organismo que nos ha permitido recopilar toda la información sobre la identidad de nuestro pueblo a través de las distintas expresiones que tiene cada región, comunidad y ciudad, que abarca el canto, las costumbres, festividades, bailes y expresiones artísticas.En la lucha por la soberanía, lo primero que debemos defender el derecho del pueblo a reconocerse a través de la cultura, lo que nos identifica y nos conecta con el pasado profundo, con nuestros ancestros. Este es otro de los derechos que fortaleceremos en la Constituyente, para más nunca ser dominados.

Posted by Nicolás Maduro on jueves, 17 de agosto de 2017

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios