PDVSA La Estancia ofreció ritmo, sabor y música (+Fotos)

Concierto Evy Acevedo. Bulevar de Sabana Grande

Música, baile y mucha alegría se sintió este fin de semana en la sede de PDVSA la Estancia en Caracascuando el público disfrutó de las presentaciones de Evy Acevedo, Frederman Franco y Eduardo  Amundaraín y su Palo Mayor, quienes pusieron a bailar desde el más pequeño hasta el más grande.

Texto: PDVSA La Estancia 

La tarde del sábado 19 de agosto, los alrededores del Bulevar de Sabana Grande se llenaron de música y ritmo, a cargo de Evy Acevedo y su gente quien deleitó a todos con una excelente interpretación.

Mientras que en la sede estanciera, Frederman Franco cerró la tarde del sábado poniendo a bailar a los presentes con temas como Amándonos, de mí Enamórate, Mentiras, Quiero estar contigo, No acepto el juego, Te amé y Recházame

Frederman Franco

Por otra parte, la mañana dominical transcurrió en compañía de Eduardo Amundaraín y su Palo mayor, quienes hicieron vibrar al público estanciero, negado a abandonar la pista.

Posteriormente, a las dos de la tarde, se llevó a cabo el conversatorio: Recorrido Histórico del Sonero Cásico del Caribe, conducido por el homenajeado del mes Pablo Landaeta, quien hizo un recuento de todo lo relativo al pasaje histórico, así como una demostración de maracas.

 El brazo social y cultural de la industria petrolera te invita a continuar disfrutando del 8vo Festival de Salsa y demás actividades para toda la familia de forma gratuita y de calidad.

 

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz