Oposición inscribió 196 candidatos a regionales

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que los partidos de derecha, que habían asegurado que no participarían en ningún proceso electoral si no se cambiaba a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), inscribieron, hasta las 5:30 pm de este lunes 14, 196 candidatos para los comicios regionales de octubre.

Texto: Ciudad Caracas 

“Dijeron que no iban a dejar la calle hasta que no salieran del gobierno de Maduro, que con ese CNE no podían ir a elecciones y por eso no participaban en la elección de la ANC (…) Pero 196 candidatos inscribió la oposición, 196 y habían dicho que no iban a inscribir a ninguno, ¿con qué cara van a ir a buscar el voto? me pregunto yo”, resaltó Rodríguez durante su programa La Política en el Diván.

Dio a conocer que los partidos Acción Democrática y Primero Justicia inscribieron 22 candidatos cada uno, mientras que Avanzada Progresista llevará 20 candidatos y Un Nuevo Tiempo inscribió a 18. “No inscribieron en Amazonas porque como dijeron ellos mismos están esperando qué va a hacer Liborio Guarulla”, dijo.

Indicó que Voluntad Popular inscribió 14 candidatos para las regionales, pese a decir en muchas oportunidades que no acompañarían ningún proceso comicial.

“No pueden ser tan descarados Freddy Guervara y Leopoldo López (…) No pueden ser tan deshonestos de asesinar personas y un mes después decir vamos a inscribir candidatos”. afirmó.

Informó que pedirá al CNE “una carta donde se les exija a estos 196 candidatos firmar un compromiso para reconocer los resultados, eso no es un requisito más, es una vacuna contra la violencia (…) Cuando pierdan, no pueden cantar fraude”.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
exavier x
Invitado
exavier x

Un Baby de Lilian Tintori y Leopoldo Lopez; Nacio Hoy Para la Feliz Pareja con ocho patas y dos cuerpos con un Parecido a Fredy Guevara en el Hospital de Maternidad de Caracas en “(( Venezuela ))” Flores y Felicitaciones Arrivaron de Todo el Mundo Presidentes y Paises Derechistas Que Ella Visito Durante el Cautiverio de Leopoldo Lopez.