Obra de teatro ‘Los náufragos’ espera su rescate en Laboratorio Anna Julia Rojas

Hasta este fin de semana se presenta la pieza teatral Los náufragos, original del dramaturgo venezolano Gerardo Blanco, bajo la dirección de Yorvi Bastidas. Las funciones serán el sábado y el domingo, a las 4:00pm, en la Sala del Laboratorio Anna Julia Rojas, al lado de la salida del Metro Bellas Artes, Caracas.

Texto: Correo del Orinoco

La pieza -producida por La Tramoya Teatro- destaca por su humor inteligente y habla sobre el poder de la amistad en esos momentos difíciles del ser humano, desde la historia de Carlos y Antonio, dos grandes amigos, que naufragan en una isla desierta. En el transcurso de su estadía, los hombres recuerdan cosas que ambos han vivido y eso les permite darse cuenta de lo vacío y superficial que han sido a lo largo de existencia, pero con la esperanza de un rescate para volver a comenzar.

La pieza fue nominada a varios premios en el Festival Internacional de Teatro La Azulita 2013 y ganó por mejor escenografía.

La Tramoya Teatro es una joven agrupación, perteneciente a la generación de relevo de la escena venezolana. Fundada en 2013, tiene como objetivo crear propuestas innovadoras para ser presentadas en espacios teatrales experimentales y no convencionales, como pequeñas salas, plazas, calles y avenidas.

Las entradas para Los náufragos tienen un costo de mil bolívares y están a la venta en el mismo Laboratorio Anna Julia Rojas.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz