Niñas y niños en vacaciones con la Banda Marcial Caracas (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 21 de agosto las sonrisas de niñas y niños inundaron la sede artística de la agrupación musical más antigua del país, en el inicio del plan vacacional “La Banda Marcial Caracas en vacaciones con nuestras niñas y niños” provenientes de la Base de Misiones Loma Grande, de los Consejos Comunales El Araguaney y Colina Verde, ubicados en la carretera Catia- El Junquito.
Texto: Prensa Banda Marcial 
El encuentro que se extenderá hasta el próximo viernes 25 de agosto estará marcado por las artes, con la guía de profesores, artesanos y cultores, quienes buscarán interactuar por medio de la música con las pequeñas y pequeños, promoviendo actividades lúdicas y recreacionales, para brindarles un oasis de experiencias en las vacaciones escolares 2017.
Serigrafía, canto coral, construcción de instrumentos de vientos con materiales reciclables, teatro, títeres, pintura, entre otros, será el menú de toda esta semana que forma parte del plan de atención social a las comunidades vulnerables de mayor atención, que impulsa la Fundación Banda Marcial Caracas, y que a su vez se inscribe en toda la política de atención al pueblo, emprendida por el Gobierno del Distrito Capital. Un total de 30 niñas y niños en edades comprendidas entre los 7 y 12 años, compartirán esta grata experiencia en la sede artística de la Banda, culminando con el disfrute entre cotufas y algodones de azúcar, de la Obra “Un agricultor de Otro Mundo” del Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo.
“Este tipo de actividades impulsa cada vez más a la creación de un semillero desde la Banda Marcial Caracas, para la iniciación de futuras agrupaciones musicales infantiles y juveniles en todas las comunidades de nuestra Patria”, afirmó Ali Alejandro Primera, Presidente del ente musical, que es patrimonio cultural de la ciudad.
Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios