Movimiento Teatral César Rengifo presenta “La Patria en Escena” este miércoles en el TOM

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ciento cuarenta y siete niños, niñas y jóvenes del Movimiento de Teatro César Rengifo con sede en la Gran Base de Misiones “Los Aviadores”, municipio Libertador del estado Aragua, participarán en la muestra “La Patria en escena”, este miércoles 30 de agosto, a partir de las 2;00 pm.,  en el Teatro de la Opera de Maracay, estado Aragua.

Texto: Prensa MPPC Aragua 

Las jóvenes Dayana Hernández y María Maracara, al suministrar la información, precisaron que el Movimiento César Rengifo ha venido desarrollando en el territorio un trabajo integral articulado con el Movimiento Dancístico del Municipio Libertador (Modali), lo que ha enriquecido aún más la propuesta teatral.

Indicaron que los participantes son niños, niñas y jóvenes, entre 6 y 17 años de edad que viven en las zonas más vulnerables, y que durante un año de disciplina y empeño han recibido formación integral en teatro, danza, música, canto y artes plásticas, obteniendo un hermoso resultado, que el público podrá apreciar la tarde de este miércoles en el Teatro de la Opera de Maracay.

La Muestra “La Patria en escena” es promocionada por el Gobierno Bolivariano de Aragua, el Movimiento de Teatro César Rengifo, la Fundación A toda Vida Aragua, el Movimiento por la Paz y la Vida, Gran Base de Misiones Los Aviadores y el Teatro de la Opera de Maracay.

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo fue creado en diciembre del año 2016 por el gobierno bolivariano, que preside Nicolás Maduro, dando cumplimiento al Plan de la Patria, para promover espacios que  estimulen y fortalezcan la educación de nuestros niños, niñas y adolescentes, garantizando una cultura de paz.

De igual manera, contribuir a fortalecer nuestra identidad cultural y los valores, en aras del surgimiento del hombre y la mujer nueva de la Patria.

Las jóvenes Dayana Hernández y María Maracara invitaron a los niños, niñas, jóvenes y la familia aragüeña en general al TOM, para que disfruten de la muestra teatral este jueves 30 de agosto, a las 2:00 pm. Entrada libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios