Ministerio Público activó nueva cuenta oficial en Twitter

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó que fue activada la nueva cuenta oficial del Ministerio Público, tras la designación de Tarek William Saab como Fiscal general de la República. “Te invito a seguir la cuenta oficial del Ministerio Público de Venezuela @MinpublicoVE. Renacer constituyente, constituyente de de justicia y paz”, dijo Villegas a través de su cuenta en Twitter.

Texto: AVN

En la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente se decretó la remoción e inhabilitación de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz de acuerdo a lo establecido en el artículo 279 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las bases comiciales a través de la cláusula décima primera que permite al poder constituyente la remoción de los funcionarios por orden del Tribunal Supremo de Justicia.

Esta acción tomada por la ANC responde la actuación asumida por la ex fiscal al promover la discriminación y parcialidad política a través de la violencia delictiva y política durante los más de 100 días de manifestaciones convocadas por la dirigencia opositora que alteró la paz y la estabilidad del país.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Ministerio Público activó nueva cuenta oficial en Twitter"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

Y LA VIEJA CUENTA QUE PASO

wpDiscuz