Maduro agradeció a señora sin brazos que dio el ejemplo votando en la Constituyente

Foto: Prensa Presidencial

El presidente venezolano Nicolás Maduro felicitó este lunes a la electora Julia Salcedo, que se hizo conocida este domingo por haber ejercido su derecho al voto usando los pies, como consecuencia de tener una discapacidad física (falta de brazos), lo que no le impidió ir a sufragar este domingo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: AVN y Alba Ciudad

“Esta muchacha me llenó a mí de energía, fuerza, amor y por ustedes es que nosotros estamos dispuestos a dar toda nuestra nuestra vida por la independencia, la dignidad, la paz y la felicidad de Venezuela”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Salcedo, a pesar de su discapacidad física, ejerció su derecho al voto con sus pies en La Dolorita de Petare, estado Miranda. Las fotos de ella ejerciendo su derecho se viralizaron rápidamente.

“Julia me ha dado un mensaje bellísimo, me dijo que esa es la tarea que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez que es la unidad, lucha, batalla y victoria”, dijo el jefe de Estado tras conversar con Salcedo.

Maduro conoció a Julia Salcedo, señora sin brazos que votó en elecciones de Constituyentes

Mire este video en Youtube.

Asimismo, el mandatario Nacional publicó un vídeo en el que resaltó el esfuerzo que realizaron un grupo de personas al cruzar el Río Torbes, en el estado Táchira, para sufragar en las elecciones de la ANC.

Al respecto, instó al ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a activar un sistema donde el pueblo venezolano pueda enviar sus vídeos al momento del sufragio. Indicó que a partir de este lunes a las 10 de la noche, todos los días se transmitirá en señal abierta una campaña de vídeos en el que “la Venezuela heroica pueda ser visualizada”.

El conmovedor video de venezolanos votando este 30 de julio en la Constituyente

Mire este video en Youtube.

“Venezuela salio a votar masivamente para protestar a los violentos, a los terroristas a los que saquean”, expresó.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz