“Los Martirios de Colón” abre audiciones para temporada 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los Martirios de Colón. Foto: Milangela Galea

La Fundación Teatro Teresa Carreño, convoca a las audiciones de la temporada 2017 de la Ópera “Los Martirios de Colón”. Se trata del texto de Aquiles Nazoa con música del maestro Federico Ruiz, el cual se ha convertido en tradición para el Teatro Teresa Carreño durante el mes de octubre.

Texto: Prensa TTC

En esta oportunidad la Fundación Teresa Carreño abre la convocatoria para audiciones de los siguientes roles:

–           Colón (Barítono)

–           Esbirro – Marinero (Barítono)

–           Sabio I (Tenor lírico)

–           Sabio II (Barítono)

Para participar en este proceso, el aspirante se deberá llenar la planilla con sus datos vía online, la misma se encuentra disponible en el siguiente link: Planilla Audiciones “Los Martirios de Colón . Una vez completada, debe asistir a la Sala Ríos Reyna el día lunes 28 de agosto a partir de las 10:00am, para presentar su prueba.

Para mayor información sobre este proceso de audiciones así como las partes de estudio a presentar el día de la audición los interesados podrán comunicarse a través de la oficina de la Coordinación Musical al teléfono 0212/571.54.54 y a través de correo electrónico a musicalfttc@gmail.com

Las entradas para éste espectáculo se encontrarán a la venta próximamente a través de las taquillas del Teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos 0212-574.91.22 / 0500- ÓPERA 00. También nos puede seguir por nuestras redes sociales: Facebook: Teatro Tersa Carreño / Twitter: @teresacarreno / Instagram: @teatroteresacarreno

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios