La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas convoca a audiciones para octubre 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) realizará audiciones para la captación de músicos en las vacantes de violín fila, viola fila, violoncello fila y percusión fila.

Texto: Correo del Orinoco 

El concurso está abierto a todos los músicos ejecutantes de esos instrumentos, de cualquier nacionalidad residentes en el país. En el caso de los candidatos a las vacantes de fila deben haber nacido después del 17 de octubre 1977.

Las audiciones se efectuarán desde el martes 17 al 20 de octubre en el Centro Cultural Monte Sacro, ubicado en Bello Monte. Las interesadas y los interesados deberán realizar la inscripción en la sede de la OSMC ubicada en la avenida Guaicaipuro, edificio YMCA, P. B. entrada norte, San Bernardino, Caracas. La planilla se entregará en este mismo lugar a partir del martes 1 de agosto hasta el viernes 13 de octubre, en horario de 8:00 am a 4:00 pm. No se aceptarán inscripciones a través de internet.

Para descargar el material de las audiciones visite la página web oficial de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, www.sinfonicamunicipal.org.ve. Cualquier información adicional podrá plantearla a través del e-mail: direccionartisticaosmc@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios