Mariana Sanjuan y Poesía, Canela y Miel se presentarán este viernes en el Metro de Bellas Artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La banda caraqueña Poesía, Canela y Miel y la intérprete Mariana Sanjuan presentarán este viernes 25 a las tres de la tarde en la estación Bellas Artes su repertorio musical basado en géneros como la salsa, funk, reggae, bossa nova, hip hop, ska y bolero.

Texto: AVN

Sanjuan, quien se destaca por su fusión de toques urbanos que desarrolló en los jammings callejeros, estará acompañada por Josellyn Chacón en la guitarra.

Poesía Canela y Miel hará lo propio al fusionar el ska, bolero, reggae y demás géneros musicales con sonidos tradicionales latinoamericanos, reseña el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) en nota de prensa.

Esta actividad forma parte del itinerario del IAEM y la Compañía Anónima Metro de Caracas para el rescate de los espacios, a través de la promoción de actividades culturales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios