Instalación de la Asamblea Nacional Constituyente fue cambiada para este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se realizará este viernes. Esto permitirá un grado de mayor organización para el día de su instalación, dijo el jefe de Estado en un acto con los candidatos electos a esta instancia en el Poliedro de Caracas transmitido por Venezolana de Televisión.


Texto: AVN

Se prevé que la instalación se realizará el mencionado día a las 11 de la mañana, agregó el mandatario.

En la actividad, Maduro nombró “una comisión de enlace entre las fuerzas constituyente y una delegación de la oposición para que sea en paz el proceso de asunción de instalación de la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

El presidente ratificó que la ANC será necesaria para imponer la justicia ante la violencia que generado algunos sectores extremistas de la oposición en el país, al financiar grupos de choques que ejecutan acciones vandálicas y terroristas en algunas zonas del país.

“La Constituyente con un paso muy firme tendrá que ir ocupando el escenario político institucional, moral, espiritual de la República para regenerar la patria, refundar la patria sobre bases muy firmes para hacer la paz”, comentó.

Foto: Prensa Presidencial

“El mensaje que nos ha dado el pueblo es muy claro, el pueblo heroico de Venezuela quiere paz que salvemos la patria, en manos de ustedes constituyentes está la salvación de la patria, ganando la paz”, subrayó.

Este 30 de julio se llevó a cabo un proceso electoral donde más de ocho millones de venezolanos participaron para elegir los miembros que ahora conforman la ANC, cuyo objetivo es generar un gran diálogo con todos los sectores sociales de la nación y así consolidar la paz y perfeccionar la Carta Magna de 1999.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
FANNY FIGUEREDO
FANNY FIGUEREDO
6 años atrás

PRESIDENTE SALUDOS SOY FANNY FIGUEREDO TENGO 37 AÑOS LICDA EN ADMÓN CON 4 AÑOS GRADUADA Y NO TENGO EMPLEO AYÚDENME PARA PODER SALIR ADELANTE CON LA AYUDA DE MI DIOS Y DE USTEDES YA QUE NUESTRO VOTO TIENE VALOR MORAL, SOY DE ARAURE EDO, PORTUGUESA TELEFONO: 0416/0732558 MI CORREO : CORO1212@HOTMAIL.ES ME DESPIDO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA. QUIERO ENTREVISTARME CON USTED DIRECTAMENTE ASÍ PLANTEARLE MIS PROBLEMAS.

SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

VICTORIA POPULAR