Inauguran muestra fotográfica “Firme y pleno, Nicolás Maduro desde las cámaras de Miraflores”

La noche de este miércoles fue inaugurada la exposición “Firme y pleno, Nicolás Maduro desde las cámaras de Miraflores” en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, así lo informó la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

Texto: Correo del Orinoco

“Nosotros queríamos que esto fuera un pequeño reconocimiento a usted que fue el convocante de la Asamblea Nacional Constituyente, a usted que desprendido de su condición activó al  poder constituyente originario como un proceso popular donde lo más sagrado sea el poder del pueblo”, dijo.

En un contacto satelital realizado en transmisión conjunta de radio y televisión, la constituyente explicó que en la muestra participan fotógrafos provenientes de México así como gráficas de Prensa Presidencial.

Indicó que los constituyentes saldrán a sus respectivos municipios con parte de la exposición para que las fotos sean expuestas en todas las plazas Bolívar del país. “Que podamos compartir la visión del presidente Nicolás Maduro como político, como humanista, como jefe de Estado en su parte familiar”, agregó.

Comentó que la expo se realiza para celebrar un mes de paz en todo el país con la llegada de la Asamblea Nacional Constituyente y como un reconocimiento al Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien fue el convocante de este proceso constituyente.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz