Hallan Bs. 200 millones en vehículo: Lilian Tintori reconoce que son de su familia

En un vehículo particular fueron localizados este martes 200 millones de bolívares en efectivo en billetes del nuevo cono monetario, en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab. En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el fiscal detalló que de acuerdo con información recibida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, el vehículo donde se encontró el dinero presuntamente pertenece a un familiar del político Leopoldo López.

Texto: AVN

“Lo que se sabe, de manera extraoficial, es que la propiedad del vehículo corresponde a un familiar directo del ciudadano Leopoldo López”, dijo Saab, quien explicó que ese dato será corroborado o descartado durante la investigación.

Hallan Bs. 200 millones en camioneta presuntamente relacionada con Leopoldo López

Mire este video en Youtube.

Señaló que el MP designó un fiscal para adelantar la averiguaciones que realizarán los cuerpos policiales. “Se ha designado un fiscal adscrito a la Dirección de Delitos Comunes que adelantará la investigación en base a lo que implica su reserva legal y se conocerán los resultados”, subrayó.

Lilian Tintori reconoce que son de su familia

Poco después, Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, reconoció en su cuenta Twitter que el dinero es de su propiedad. “Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes”, señaló. “Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”, añadió Tintori compartiendo una foto de su abuela.

“Hoy mismo le dije de frente a los CICPC la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes”, tuiteó después.

Tintori no explicó cómo pudo retirar Bs. 200 millones en efectivo de la banca, dadas las severas limitaciones que la banca impone en este momento a quienes necesitan retirar efectivo de las instituciones, y por qué tuvo que cargar dinero en efectivo pudiendo usar una transferencia bancaria.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Hallan Bs. 200 millones en vehículo: Lilian Tintori reconoce que son de su familia"

Notificar en
avatar
600
Armando Vargas
Invitado

Billete paga guarimba .que descaro .
Terrorismo .Es tenebroso ver los contenedores de billetes .Era otra evidencia wue aclara la maneta de armar una guarimba callejera a tiempo Record…

wpDiscuz