(EN FOTOS) Miles de revolucionarios marcharon rechazando amenazas de Trump contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Minci / @VillegasPoljak

Miles de personas marcharon este lunes desde avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en repudio de las amenazas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de activar una “opción militar” contra Venezuela. Los chavistas también rechazaron a sectores de la oposición que justificaron más recientes amenazas del líder de los movimientos supremacistas estadounidenses, proferidas el pasado 11 de agosto.

Texto: AVN y Alba Ciudad
Fotos: AVN (Ricardo Herdenez y Juan Carlos La Cruz)

Para la caraqueña Marianne Gómez, el pueblo revolucionario está dispuesto a defender la soberanía integral de Venezuela ante los señalamientos de Trump. “Millones de mujeres están dispuestas a dar hasta la vida. Venezuela es un país independiente, soberano y no vamos a aceptar ninguna injerencia”, manifestó en transmisión de VTV.

“Estamos aquí diciéndole a los pueblos del mundo que somos un pueblo en resistencia que quiere la paz y no la guerra. No somos amenaza, somos una esperanza para el mundo”, manifestó la ministra para la Cultura, Alejandrina Reyes, desde el punto de concentración en la avenida Libertador.

Para el sexagenario Luis Blanco, habitante del oeste de Caracas, las declaraciones de Trump representan una “falta de respeto” para Venezuela. “Aquí estamos respaldando y rechazando la amenaza de Trump, padre del imperialismo. Es una falta de respeto y una ofensa para Venezuela”, fustigó.

En la plaza Candelaria también se congregó un nutrido grupo de ciudadanos para manifestar su respaldo al Gobierno y su rechazo a la amenaza imperial. “Estoy aquí en apoyo a la libertad, para que respeten nuestro país, tenemos libertad”, manifestó Marinela Lira. “Dan vergüenza, pena ajena, esa oposición miserable que tenemos que lo único que ha hecho a lo largo de la historia es vender al pueblo por tres centavos”, manifestó con indignación Eugenia Herrera, trabajadora del hogar.

Precisó que los dirigentes opositores están al descubierto ante la opinión pública, al pretenden justificar la postura de Trump. “Ya no engañan a nadie, ni ellos mismos se creen sus cuentos, son unos falsos que generaron más de 120 muertes de personas inocentes y ahora como si nada quieren ser gobernadores, pero de aquí les digo que no se vistan porque no van”.

Angelina Barrios, trabajadora del sector salud y habitante del estado Lara, expresó que la “maldición del país es contar con una oposición destructiva que no construye, no propone, solo crítica y llama al intervencionismo. Allí está Julio Borges (quien ejercer ilegítimamente la presidencia de la Asamblea Nacional), pidiendo a gritos en los Estados Unidos que nos invadan, dan pena”.

Foto: Minci / @VillegasPoljak

En ese sentido, Barrios indicó que el Estado venezolano debe declarar como persona non grata a los venezolanos que valiéndose de su investidura política traicionan a la patria. “¿Qué es eso de ir y venir como perro por su casa a pedir que nos invadan y no les pase nada?”, aseveró.

Si en 40 años los que hoy son oposición en Venezuela no hicieron nada por el país, menos lo van hacer ahora, manifestó Andrés Ochoa, transportista y estudiante de la Misión Sucre, quien puntualizó que los dirigentes de la derecha no volverán a gobernar a la patria de Bolívar y Chávez. “La revolución bolivariana llegó para quedarse, así que ya desistan, llevamos 18 años y ahora es que queda inclusión social para el pobre que a ustedes tanto les huele mal”, agregó.

Foto: Minci / @ VillegasPoljak

Foto: Minci

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios