Exposición fotográfica “Firme y Pleno” sobre el presidente Maduro llega a la Casa Amarilla en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este lunes 28 de agosto podrás disfrutar en la sede de la Casa Amarilla, en Caracas, de la exposición fotográfica “Firme y Pleno”, que te llevará a recorrer los primeros cuatros años del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Texto: VTV 

La exposición muestra imágenes inéditas del Primer Mandatario, captadas desde una posición privilegiada por su equipo de fotógrafos. Es un archivo gráfico para la historia que ahora el pueblo venezolano tiene la ocasión de conocer.

Este trabajo muestra diferentes visiones del presidente Nicolás Maduro, desde su faceta de político y estadista hasta su lado más humano; desde sus encuentros con líderes internacionales hasta sus momentos más íntimos.

Por la exposición desfilan líderes como: el Papa Francisco, Evo Morales, Cristina Kirchner, Pepe Mujica, Raúl Castro o Daniel Ortega.

Lealtad al comandate Chávez

Igualmente, este trabajo fotográfico resalta el vínculo personal que lo unía con el Comandante Supremo Hugo Chávez, recordando aquellas palabras que pronunció cuando pidió al pueblo venezolano que votara por Nicolás Maduro “mi opinión firme, plena como la luna llena…”.

Las imágenes más evocadoras son aquellas en las que el presidente Maduro muestra su lealtad a Hugo Chávez, en sus visitas al Cuartel de la Montaña.

“Firme y Pleno” repasa los logros concretos que bajo su Gobierno se han llevado a cabo, en un contexto de dura crisis económica, para proteger al pueblo en materia de vivienda, salud, alimentación o educación.

Al finalizar el recorrido, el espectador tiene la sensación de haberse acercado más a la figura del presidente Maduro, de conocerlo mejor y de comprobar que es parte del pueblo venezolano, un hijo de esta tierra sagrada al que el destino le situó en tareas de máxima responsabilidad y que trata de cumplirlas con toda su determinación, coraje y capacidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios