Este sábado la Fiesta Animalista llega a los Valles del Tuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 12 de agosto la Fiesta Animalista llegará por primera vez a los Valles del Tuy en el estado Miranda. En esta ocasión, esta actividad se llevará a cabo desde los espacios de la estación Charallave Norte del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Texto: Prensa Misión Nevado

En la Fiesta Animalista los tuyeros y tuyeras podrán encontrar para sus animales de compañía atención médico veterinaria con vacunación antirrábica, desparasitación y consulta totalmente gratuita. Además los asistentes podrán participar en el Taller de Alimentación Alternativa, donde se aprenderá como alimentarlos de manera sana y balanceada. Igualmente, se dictará el Taller sobre el maltrato animal, donde se conocerá todos los aspectos legales, que nos ayudan a denunciar casos de maltrato tanto a los animales comunitarios como los de compañía.

Como es costumbre, para el sano esparcimiento y recreación de todos los asistentes, contaremos con una clase de Baile Dirigido, donde se podrá tonificar el cuerpo al ritmo de la mejor música. Le invitamos a participar con toda la familia en esta Fiesta Animalista que se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana y le recordamos que puede asistir con sus animales comunitarios para que reciban atención veterinaria.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios