Teatro Alberto de Paz y Mateo recibe la obra Hay que mantener el fuego

Este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto, el Teatro de Alberto de Paz y Mateo, recibe a la obra más ganadora del 14° edición del Festival Teatral del Autor (Festea), seleccionada como Mejor Dirección, “Hay que mantener el fuego”, original de Xiomara Moreno, dirigida por Raquel Zapata y de la Escuela de Arte de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer la productora de esta obra teatral, Elis Blanco, entrevistada este viernes en el programa Son Ara de Alba Ciudad 96.3 FM, donde además adelantó que en la obra hay un hombre que está debutándose entre abandonar a su mascota o elegir una nueva profesión. Se encuentra encerrado en sí mismo, pero a lo largo de la obra se pregunta si de verdad necesita abandonar a su mascota.

Entre los premios obtenidos en el Festea, fue una temporada en el Teatro de Alberto de Paz y Mateo, el cual inicia este fin de semana. Asimismo, el de mejor actor, mejor escenografía y mejor música original

La invitación es para que los amantes del teatro, se acerque este viernes 25 a las 6:00 de la tarde, sábado 26 y domingo 27, a las 5:00 pm, para que disfruten de esta obra teatral por un costo de tan solo 2000 Bs.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz