Este fin de semana continúa la fiesta salsera en Sabana Grande

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El brazo social, cultural y patrimonial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Pdvsa La Estancia, invita al público salsero a seguir disfrutando del 8vo Festival de Salsa, dedicado a los 40 años del sonero clásico del Caribe, el cual se lleva a cabo en la Plaza siembra Petrolera del Bulevar de Sabana Grande.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Los encargados de poner al público a bailar este sábado 12 de agosto, son Luis Berroterán y su son, a partir de las 2:00 de la tarde, para que luego se presente a las 3:30 pm, Wiwi Buznego.

Asimismo, las instalaciones de PDVSA la Estancia, en Altamira, también se unirán el domingo 13 de agosto al ritmo de la salsa, con la presentación de la Orquesta los Satélites.

La voz de la cantante Perla y su sonora, así como Los sones de Santiago Tovar, mejor conocido como “Alacrán”, fueron los encargados de dar inicio a este 8vo festival, el pasado sábado 6 de agosto.

Conferencia

Por otra parte, este sábado 12 de agosto, los melómanos y amantes de salsa, podrán disfrutar desde las 11:00 am, en PDVSA La estancia, de Altamira, la Conferencia 90 años del Son y Soneros de Venezuela, a cargo del antropólogo, Alejandro Calzadilla.

Los interesados en seguir más de cerca las actividades que ofrece Pdvsa la Estancia para el disfrute de todo el público, pueden visitar sus redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter y PDVSA La Estancia en Facebook.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios