Este 1° de agosto entró en vigencia pasaje a Bs. 180 (+Podcast)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasaje urbano se ubica en Bs. 180 a partir de este martes 1 de agosto, de acuerdo con lo estipulado en la resolución N°026 del Ministerio de Transporte, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6297 del 8 de mayo.

Texto: Ciudad Caracas 

Escuche el podcast

En dicha resolución se contempla un aumento del pasaje mínimo a 180 bolívares a partir del primero de agosto y a 200 en diciembre, en rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional.

“El aumento del pasaje mínimo a Bs. 300 que supuestamente entró en vigencia el pasado lunes 17 de julio es un acto unilateral entre las federaciones de transporte y no está autorizado por el ministerio para el Transporte Terrestre”, así lo advirtió el titular de ese despacho, Juan de Jesús García Toussaint, en días pasados.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

PERO EN MARACAIBO ESTAN COBRANDO UN PASAJE SUPER CARO EL AUTO BUS ESTA EN 300 BS DESDE HACE RATO

Juan Francisco Perez Jorge
Juan Francisco Perez Jorge
6 años atrás

Este valor del transporte me parece el correcto , ya Autorizado por el Ministerio de Transporte Terrestre, segun Gaceta Oficial 6297 del 8 de Mayo 2017 de Bs. 180,oo a partir del 01-08 y de Bs. 200 a partir de Diciembre, en rutas Interurbanas y suburbanas a.-. nivel Nacional.-.