Este 1° de agosto entró en vigencia pasaje a Bs. 180 (+Podcast)

El pasaje urbano se ubica en Bs. 180 a partir de este martes 1 de agosto, de acuerdo con lo estipulado en la resolución N°026 del Ministerio de Transporte, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6297 del 8 de mayo.

Texto: Ciudad Caracas 

Escuche el podcast

En dicha resolución se contempla un aumento del pasaje mínimo a 180 bolívares a partir del primero de agosto y a 200 en diciembre, en rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional.

“El aumento del pasaje mínimo a Bs. 300 que supuestamente entró en vigencia el pasado lunes 17 de julio es un acto unilateral entre las federaciones de transporte y no está autorizado por el ministerio para el Transporte Terrestre”, así lo advirtió el titular de ese despacho, Juan de Jesús García Toussaint, en días pasados.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Este 1° de agosto entró en vigencia pasaje a Bs. 180 (+Podcast)"

Notificar en
avatar
600
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
Invitado
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE

PERO EN MARACAIBO ESTAN COBRANDO UN PASAJE SUPER CARO EL AUTO BUS ESTA EN 300 BS DESDE HACE RATO

Juan Francisco Perez Jorge
Invitado
Juan Francisco Perez Jorge

Este valor del transporte me parece el correcto , ya Autorizado por el Ministerio de Transporte Terrestre, segun Gaceta Oficial 6297 del 8 de Mayo 2017 de Bs. 180,oo a partir del 01-08 y de Bs. 200 a partir de Diciembre, en rutas Interurbanas y suburbanas a.-. nivel Nacional.-.

wpDiscuz