Escuela de medios de Ávila Tvé comienza este lunes ciclo de talleres de formación audiovisual

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela de Medios y Producción Audiovisual (Empa) inicia este lunes un ciclo de talleres de formación audiovisual, en la sede de la Fundación Ávila Tvé, en el centro de Caracas, que finalizan el 29 de septiembre.

Texto: AVN

A partir de este lunes 07 y hasta el viernes 11 de agosto se realizará el Taller de dibujo: Dibujando con el lado izquierdo del cerebro, impartido por Ángel Lapenna.

Del 14 al 18 de agosto la temática será la producción audiovisual e introducción al Photoshop, mientras que del 21 al 25 de agosto se ofrecerá el taller de fotografía analógica, principios, técnicas y prácticas en el revelado químico, y el de registro y edición de sonido para cine y televisión.

Cámara de video digital, asistencia de dirección, una mirada con perspectiva de género a los medios de comunicación, elaboración de guiones para cine y televisión, e iluminación básica son el resto de los temas que se cubrirán en esta etapa formativa.

Los cursos serán dictados de 2:00 a 5:00 de la tarde, en la sede de Ávila Tvé, localizada en la avenida Urdaneta, esquina de Ibarras a Veroes, edificio Torre Phelps, mezzanina, centro de Caracas.

Quienes deseen participar pueden solicitar información sobre inscripciones y costos a través del teléfono 0212-5651168, por los correos empa@avilatv.gob.ve, direccionacademicaempa@gmail.com o directamente en la sede de Ávila Tvé.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
SINDICATO TRABAJADORES VIGILANTES DE OCCIDENTE
6 años atrás

saludos esa es la manera