Entró en vigencia nueva tarifa por asignación del ISBN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Nacional del Libro (CENAL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estableció en diez unidades tributarias (10 UT) la tarifa por el servicio de asignación y control del Número Estandarizado Internacional del Libro (ISBN).

Texto: Prensa MPPC

Esta medida permitirá continuar prestando un servicio eficiente y generar recursos para el mantenimiento de la cuota anual por la afiliación a la Agencia Internacional del ISBN, con sede en Londres, que se calcula con base en el PIB de cada país miembro. Desde 2003 y hasta la fecha de entrada en vigor de esta base de cálculo, el cobro por asignación del ISBN en nuestro país fue de treinta bolívares (Bs. 30,00). El establecimiento de la unidad tributaria como referencia para el cálculo de esta gestión permite se ajuste anual en los términos establecidos por el SENIAT.

La Agencia Venezolana del ISBN es una Gerencia del Centro Nacional del Libro, organismo encargado de la aplicación de dicho sistema.

Bateria

La nueva tarifa por el servicio de asignación y control del ISBN en Venezuela se fijó en diez unidades tributarias (10 UT).

La Agencia del ISBN funciona en el Centro Nacional del Libro y es el único organismo encargado de la aplicación de dicho sistema

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios